20 de julio de 2012

Doce muertos en un tiroteo en el estreno de 'El caballero oscuro' en Denver

0 comentarios
 Un pistolero enmascarado armado con un rifle, un fusil y dos pistolas ha matado a doce personas y herido a otras 38 (según los últimos informes) en el estreno de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' en un cine de la ciudad estadounidense de Denver. El individuo, identificado como James Holmes, de 24 años, iba vestido con una máscara de gas, un casco y un chaleco antibalas, y abrió fuego sobre los asistentes al estreno de la citada película en un centro comercial de Aurora después de haber lanzado una granada de humo para desorientarles primero.
El supuesto autor de la matanza ha sido detenido, según el jefe de la policía de Aurora, Dan Coates, quien indicó que 10 personas murieron en el lugar de los hechos y otras dos posteriormente en varios hospitales de esta localidad ubicada a 15 kilómetros de Denver. Había docenas de policías en la escena, según imágenes de la CNN. La KOA dijo que las autoridades estaban evacuando la zona mientras comprobaban si había algún artefacto explosivo. La CNN citó a un testigo que dijo que "un tío subió lentamente las escaleras mientras disparaba a la gente al azar". También dijo que los hospitales locales estaban en alerta por un "incidente con bajas masivas".


Según informa Luis Alemany en "El Mundo", el equipo de la productora y distribuidora de 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace' estudia en este momento cómo reaccionar a los asesinatos que se han producido durante el estreno de la película en Denver. En estos momentos, los directivos de la compañía están reunidos para estudiar el caso y sus representantes no pueden garantizar que se vaya a celebrar el estreno comercial en España.
Les dejo un vídeo relacionado: 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:



Leave a Reply

Labels

 
Zz Producciones © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here