Ahora, Vanessa Hudgens deja a Troy Bolton(Zack Efron), para descubrir el verdadero significado del amor con Kyle Kingson(Alex Pettyfer) en la nueva película: "El encanto de la Bestia".
También la popular y polémica Mary-Kate Olsen nos sorprende en este nuevo film, haciendo de una bruja no tan malvada ni fea. Descubre más sobre "El encanto de la Bestia" a continuación.
Director: Daniel Barnz
Elenco:Vanessa Hudgens • Alex Pettyfer • Mary-Kate Olsen • Peter Krause • Lisa Gay Hamilton •
Género: Romántica Drama
Pais: Estados Unidos de América
Duración: 95 minutos
Año: 2011
Distribuidora: CBS Films
Sinopsis: Kyle Kingson lo tiene todo: un físico atractivo, inteligencia, riqueza y oportunidad… y una racha cruel. El placer que siente humillando a sus compañeros "poco atractivos" lo lleva a escoger a Kendra como su próxima víctima y la invita al baile extravagante que se ha organizado en el colegio. Kendra acepta la invitación de Kyle, que no ha abandonado sus malas costumbres, la deja plantada de una manera particularmente cruel.Crítica: “El encanto de la bestia” (Beastly) está basado en la novela de Alex FLinn que cuenta la historia moderna de la Bella y la Bestia. Creo que la mayoría conoce el cuento o la película de Disney del mismo nombre. Es la historia de un príncipe engreído que es hechizado por una bruja, a ser feo y le da un plazo para que encuentre el verdadero amor.
El encanto de la bestia es una película adaptada y dirigida por Daniel Barnz, cuya premisa es la misma claro está con un toque que nos da como resultado una película, en la que no veras nada que no hayas visto ya. Sabes cómo será el final, pero eso no te impide disfrutar de la misma. La transformación de la bestia es diferente a la adaptación infantil, no es peludo ni es parecido a un león. Kyle (Alex Pettyfer) es más parecido a una persona que se tatuó todo el cuerpo y tiene las venas saltadas y cortadas en el rostro y claro visualmente no es atractivo. La bruja (Mary-Kate Olsen) que lanza el hechizo no es una bruja común, malvada y fea, sino todo lo contrario, es un poco extravagante pero divertida y al mismo tiempo su hechizo no fue por maldad sino por enseñarle una lección a alguienLa música del film está bien utilizada y le agrega un toque. Las actuaciones son bien realizadas. En pocas palabras es una película buena a secas. Con aciertos y errores, pero podría ser entretenida si te gusta el romance.



TwittearDeja tu comentario: