25 de noviembre de 2011

Un poco de mi historia.

0 comentarios
Talvez ustedes no conozcan mi edad, pero actualmente(25/11/11)  tengo 14 años 
Y muchas personas me preguntan porque "Zz Producciones", cual fue mi primer video, porque lo hize, etc.
Ahora quiero que conozcan un poco de mi historia.
La idea de realizar un video surgió al inicio del año pasado, cuando tenia 12 años cuyo motivo era entretener y por pura joda, nada más. Pero tan solo fue una idea hasta que despues de varios meses, cuando ya tenia 13 años, me decido a lanzar el "trailer oficial", y en una noche de inspiracion llevé a cabo mi proyecto. Como era de esperarse yo era totalmente nuevo en esto de editar videos y no conocia absolutamente nada. Solo sabía que había un programa de Windows: "Movie Maker" que era simple de usar y servía para editar videos. Y en una noche descubriendo el programa y "jugando" con él, obtuve el primer video de Zz Producciones, con el cual TODO INICIÓ.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja tu comentario:



Leave a Reply

Labels

 
Zz Producciones © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here